¿QUÉ HACE LA FUNDACIÓN BYAE?
La fundación BYAE en el Alto Putumayo ha creado el ¨Llamado del Colibrí Amarillo¨ por medio del cual busca sembrar un millón de árboles nativos en vía de extinción. Cada árbol se siembra de forma ancestral con cristales, cantos y plantas sagradas. Los árboles se siembran con una intención, en memoria de la persona que ha fallecido para que encuentre la luz, o por el bienestar de los familiares del difunto.
Con los fondos recaudados, la fundación busca:
-
La protección de 10 mil hectáreas de bosques en peligro de explotación.
-
Otorgar mil becas de eco emprendimiento para que las personas de la región puedan vivir del territorio sin destruirlo
-
La creación de una escuela para los niños del territorio donde se enseña a cuidar el medio ambiente y a rescatar los saberes ancestrales que se han olvidado.
Esta campaña se financia a través de donaciones voluntarias; realizando la siembra de un árbol por cada ciento veinte mil pesos recaudados ($120.000).
¿CÓMO PUEDO APORTAR?
Obituario.co ha realizado una alianza con la Fundación BYAE, para que las personas puedan ordenar una siembra a nombre de un ser querido que ha fallecido, de esta forma, al realizar una donación en línea recibirás a través del correo electrónico los siguientes regalos por tu aporte:
|
Donación por Árbol: $120.000
¿YA REALIZASTE UNA DONACIÓN?
Si has realizado una donación y quieres recibir una foto de tu árbol, visitarlo en el Putumayo o estar informado sobre los logros de este proceso en el Sur de Colombia puedes realizar la solicitud formalmente al correo fundacion.byae@gmail.com.
Para mayor información sobre la fundación visite su sitio web: www.byae.org